Horarios

Miguel Herrera en conferencia de prensa, celebrado en las instalaciones de Xolos. Foto: Imago7/Alejandro Gutierrez Mora

Miguel "Piojo" Herrera no se conformará hasta levantar una Copa con Xolos

TIJUANA, México.- Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, aseguró que a pesar de que su equipo se encuentra en perfectas condiciones y con una idea clara de juego, confiarse no está en su mente, pues sabe que hasta que no se levanten una copa como campeón, no se habrá ganado nada.

"No te forjas metas cada partido en puntos, te forjas metas de ganar, como lo tenemos pensado cada semana. El equipo se ve muy bien, ya se tiene una idea clara de a que está jugando, nunca nos hemos confiado, no ganamos nada aún, hasta que no levantemos una copa", expuso.

 

En la mentalidad de Herrera, solo está ganar todos los puntos que sean posibles, así que ante Jaguares de Chiapas y en casa, aparece el momento perfecto para recuperarse del tropezón en el Estadio Azteca ante América.

"Estamos pensando en seguir ganando, hicimos un buen partido el fin de semana pasado, desafortunadamente no pudimos traer los tres puntos, es por eso que hay que recuperarlos en casa", dijo Herrera. 

 

Respecto a la sanción que le fue aplicada por la Comisión Disciplinaria, el "Piojo" expuso su inconformidad, ya que asegura no fue grosero con el árbitro, sólo le pidió que fuera justo con lo que marcara.

"Estoy molesto porque no insulté al árbitro, lo único que le grité fue que fuera parejo en las marcaciones y en las tarjetas. No era parejo y nos empezó a sacar de quicio a todos, sólo le grite que sacara tarjetas parejas", indicó el timonel.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!