Horarios

Miguel "Piojio" Herrera espera un draft muy complicado de cara al Apertura 2016

CANCÚN, México.- Miguel Herrera volvió a tocar el tema de los rumores sobre posibles altas y bajas durante el segundo día de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, esto a un día de que se realice el Régimen de Transferencias en la ciudad de Cancún.

 

 

Acerca de las negociaciones que intentará concretar su directiva, el 'Piojó' comentó que son muy difíciles, ya que en México los jugadores se encarecen dos o tres veces más que un extranjero, aunque espera formar un equipo sólido.

"Desafortunadamente por eso está la situación de los extranjeros, aquí adentro es una locura, donde se paga, se maneja de dinero, a veces sale más barato ir a buscar algo afuera, ojalá nos organicemos todos para poder hacer negociaciones aquí”, expresó el DT del Club Tijuana.

 

 

Acerca del rumor de que el 'Maza' Rodríguez podría llegar a Tijuana, Herrera comentó que no está en las prioridades y que sería incongruente sacar a Javier Gandolfi para traer al 'Maza', ya que quieren inyectar de juventud al equipo, sin embargo no se descarta ninguna posibilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!