Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Miguel Pinto, ve otra mentalidad en Atlas

GUADALAJARA, México. - Miguel Pinto estuvo en una de las etapas más complicadas de Atlas en muchos años; El descenso, que en ese entonces, era cosa sería.

Las cosas hoy son distintas, y después de un paso por la Liga de Ascenso con Correcaminos, el chileno siente estar más cerca de ganar algo con los Rojinegros.

"Con todo respeto, ahora tengo más oportunidades que antes, ahora se pelea por cosas grandes, si nosotros los jugadores nos creemos eso, tenemos muchas opciones de poder lograrlo y para eso tenemos que ir partido a partido con humildad".

Hablar de cosas pasadas ya está de más, es por eso que Miguel no quiso aclarar los motivos de su salida, no obstante,  habló sobre lo cambiadas que ve las cosas ahora.

"Valió la pena estar acá, ver lo que ha crecido este club, ser parte de él, ahora vale la pena dejar todo en la cancha. Habrán chances de estar en la selección y de estar en un equipo en Chile que te puede dar esa opción (de ganar), esto se demuestra hoy en día, y verlo crecer y ser parte de él, valió la pena.”

Pinto no perdió nunca la esperanza de volver y agradece por ello sobre todo a la afición, la cual dice, nunca lo olvidó.

"Se veía difícil, pero no imposible, sumando el trabajo y el apoyo de la dirigencia y del cuerpo técnico y de mi agente, creo que se hicieron las cosas correctas, eso se agradece, el apoyo de esa gente es fundamental, pero de la gente, del hincha que ha estado apoyando y ha estado al pendiente, uno puede agradecerles con trabajo y resultados dentro de la cancha". Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!