Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Pinto en la presentación del uniforme. Foto: Imago7

Miguel Pinto espera que sea la playera del rompimiento de la sequía

GUADALAJARA, México.- Tras el estreno de la nueva indumentaria del Atlas bajo el slogan "Despertemos al Titán", Miguel Pinto, guardameta del club espera que esta casaca sea la que les pueda otorgar el título, ya que es algo por lo que ha luchado el equipo.

Ojalá, si se rompe no la regalo, esperemos que así sea, todos hemos dicho que el objetivo, el sueño, ya en vez de hablar hay que demostrarlo en la cancha. Atlas lucha por el título y esa mentalidad está puesta en todos nosotros”.

El arquero, quien regresa en sustitución de Federico Vilar tras un paso por Correcaminos en la Liga de Ascenso buscará responder con creces y cumplir con lo que se espera de él.

Feliz, contento, sé la responsabilidad que tengo al defender el arco de Atlas, ahora es más claro que nunca lo que se viene para adelante. No queda más que responder con hechos, con actos dentro de la cancha”.

Sobre Gustavo Matosas, estratega que le dio oportunidad de volver, mencionó que les ha cambiado la mentalidad por completo.

Gustavo es un entrenador muy estricto, que le gustan las cosas al cien por ciento, ha venido en beneficio para todos y cada uno de nosotros. Te cambia la visión, se ve un equipo con otro aspecto que va a pelear con grandes cosas y demostrar coraje y entrega, es un slogan que nos ha implantado el cuerpo técnico a todos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!