Horarios

Miguel Martínez: "Que Omar Bravo se vaya en cero"

QUERÉTARO, México.- El capitán de Querétaro, Miguel Martínez, sabe que no pueden confiarse de Chivas por su mal inicio de torneo, en el cual no han ganado hasta ahora. Además, a nivel personal le tocará enfrentarse sobre la cancha a Omar Bravo, delantero que tampoco ha podido marcar, racha que buscará alargar.

"Esperemos que Omar se vaya en cero, vamos a hacer lo posible, cubrirlo desde más cerca. Todos los delanteros son peligrosos. Cuando no marcan tienen el deseo de hacer y cuando vienen enrachados sabes que en cualquier momento te pueden convertir", afirmó.

 

 

El capitán del cuadro emplumado reconoció la situación que vive el conjunto tapatío, pero no se confía a sabiendas de que pelear el descenso puede jugarles en contra, algo que él ya ha vivido anteriormente.

"Son equipos grandes que no pasan por buen momento. Ellos están peleando el descenso y eso te puede jugar en contra si no tienes un equipo experimentado, si no tienes jugadores de personalidad. Todos sabemos la historia de Chivas y que pelee el descenso llama la acción y se vuelve atractivo. Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo para obtener un fan resultado", dijo.

 

 

Mientras que Ángel Sepúlveda, delantero plumífero, consideró que las Chivas no son un equipo vulnerable más allá de que ahora peleen el descenso. Dice, espera que no consigan su primer triunfo del torneo.

"Chivas está presionado, se ve en las notas en los diarios, no pasan el mejor momento pero eso no los hace vulnerables. Esperemos que también se caigan con nosotros. Sabemos que no va a ser un partido nada fácil. Chivas es un equipo importante independientemente de que no se les han dado los resultados".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!