Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Miguel Martínez, Querétaro

Miguel Martínez no tiene en planes dejar a Querétaro

QUERÉTARO, México.- Querétaro terminó con su participación en el torneo y con ello vendrá un periodo vacacional lleno de rumores para los jugadores emplumados. Miguel Martínez, capitán del equipo de Vucetich, ha sido colocado ya como un posible refuerzo del América, pero el defensa declaró que de momento no existe nada con nadie y desea permanecer con los Gallos. 

Tengo contrato y con Gallos y estoy muy a gusto. Conmigo no habló nadie, sí escuché los rumores pero lo cierto es que estoy vinculado con Gallos. No se me cruza por la cabeza dejar a Querétaro”, declaró.

El torneo no fue el mejor para Querétaro, aceptó Martínez, quien explicó que el objetivo era repetir lo hecho hace algunos meses cuando fueron sub campeones: “Esto sigue y va a estar muy difícil. El primer objetivo era clasificar y no se obtuvo, por eso creo que no es un buen torneo aunque hay varias cosas positivas que rescatar”. 

Martínez señaló al mal arranque de torneo como el principal responsable de que no alcanzaran un lugar en Liguilla además de que tampoco consiguieron cerrar con fuerza a pesar de que por momentos mostraron un gran futbol.

Desde la primera jornada el equipo no tuvo un buen arranque y cuando pasa esto en el equipo tiene que tener un cierre perfecto, que tampoco lo tuvimos. Hubo partidos muy buenos, pero no se pudo. Hay que analizar toda la temporada, pensar en qué nos faltó para que el equipo no clasificara”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!