Horarios

MÉXICO D.F. - Las Águilas del América pueden presumir de tener un buen cuadro, pero sobre todo un líder en la cancha que ha atraído los reflectores del futbol mexicano. Miguel Layún ha tenido un andar por el balompié azteca altercado debutando en el Apertura 2007 con Veracruz, para despues tener una aventura por el viejo continente con Atalanta.

 

 
Este fin de semana el América hace su visita al cuadro de los Diablos Rojos de Toluca, escuadra que sufrió la primera anotación de Layún. Se jugaban los Cuartos de final del torneo Bicentenario 2010, Diablos y Azulcremas igualaron en el marcador con 2 tantos por escuadra, una de esas anotaciones fue obra de Miguel Layún cuando corría el minuto 23’.
 

En el Apertura 2012 se volverían a ver las caras, esta vez en semifinales. En el partido de vuelta disputado en el Nemesio Diez, el lateral aparecería al minuto 15’ para anotarle a los del Estado de México. Sin embargo, América sería eliminado surgiendo el tópico #TodoEsCulpaDeLayún.

 

 
El siguiente torneo la malaria que se le adjudicó a Layún y comenzó con el Toluca se concretó alcanzando el título con las Águilas del América de la mano de Miguel Herrera. El dorsal numero 19 empujó el penal que le dio el campeonato en el Clausura 2013 y a la postre se enfilaría a jugar el Mundial de Brasil 2014. #TodoEsCulpaDeLayún.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[