Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Miguel Layún

MONTERREY, México.- Miguel Layún, lateral del América, habló ante los medios después de la goleada 3-0 en el Estadio Tecnológico, indicó que ahora deberán manejar en el Azteca, donde tendrán que seguir jugando con la misma intensidad para liquidar la serie.

Seguir siendo intensos, eso es lo importante, pero hay que ser conscientes que también que hay que ser inteligentes. La ventaja nos permite plantear un partido sin distracciones, pero sin volverse locos para poder liquidar la serie”, señaló.

Asimismo, dijo que en el grupo azulcrema saben lo que se juegan y la presión que conlleva estar en el América, aunque el grupo está muy único y cerrado en su entorno para no dejarse llevar por lo que dice la gente y los medios.

“El equipo está consiente. Sabemos lo que significa la serie, de lo que se mueve entorno, que estamos expuestos a este tipo de críticas;  lo más importante es lo compacto y lo unido que está el grupo”, dijo.

Por último, declaró que venían a Monterrey para llevarse un resultado que les diera tranquilidad en el partido de vuelta, mismo que consiguieron y ahora se van tranquilos. “Sabíamos que queríamos ganar. Veníamos por un grupo importante y así lo conseguimos”, finalizó.

El equipo tuvo una carne asada en el Estadio para después irse al aeropuerto y partir esta madrugada al Distrito Federal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[