Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Miguel Layún, Selección Mexicana

Miguel Layún en la órbita del Olympique de Marsella

CIUDAD DE MÉXICO; El tema de las contrataciones está rondando en la Selección Mexicana. A lo largo de estos días en los que los seleccionados han estado concentrados con el Tri para disputar la copa Oro, se ha hablado mucho de su futuro sobre todo del de aquellos que juegan en el viejo continente. 

Entre los más sonados se encuentra Diego Reyes quien ya es jugador de la Real Sociedad, Javier Hernández y Guillermo Ochoa.  Ahora en Francia se habla del interés del Marsella por adquirir los servicios de Miguel Layún.           

El día de hoy en conferencia de prensa Miguel Layún aprovechó para dejar en claro que se mantiene la misma línea que sus compañeros ya que el solamente piensa en la Selección Mexicana. 

La verdad es que no lo sé ni he preguntado porque estoy totalmente metido con la Selección, hasta donde sé yo tengo que presentarme a entrenar con el Watford. Mi cabeza sigue al 100 en la selección”.

El defensa de 25 años también habló del ánimo que se vive y mencionó que el equipo tricolor tiene la obligación de salir a ganar los partidos. 

Nosotros trabajamos para superar a los rivales. La obligación de México es ganar y a eso vamos a salir mañana. El equipo está tranquilo, el ánimo está muy bien. Hay que respaldarnos como compañeros", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!