Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, DF.- Antes de tomar el vuelo que llevaría a las Águilas del América a Monterrey, para enfrentar la Ida de las Semifinales del Apertura 2014, Miguel Layún habló con la prensa y se mostró molesto por todos los rumores que se han manejado durante los últimos días.

“El equipo está tranquilo, hemos hablado con los compañeros y sabemos lo importante que es el partido de mañana. Como jugador es una falta de respeto lo que se habla afuera, pero también debemos entender en donde estamos parados y América es esto”. Así contestó Layún acerca de las preguntas acerca de los rumores que se han venido manejando.

También se le preguntó acerca de la supuesta llegada de Darwin Quintero al equipo de Coapa: “Estaría tonto si me pusiera a pensar en eso, tengo un excelente grupo de compañeros y al que me menciones es el mejor, tenemos que respaldarnos en la cancha, pensar en los que estamos aquí, porque Darwin no esta hoy y no va a pelear mañana”.

Por último el lateral americanista finalizó diciendo: “Quiero cargar la Copa, regalarle a la gente y a todos un triunfo más, una estrella más a este escudo y lo mejor que podemos hacer es eso”.

América dormirá este miércoles en Monterrey, para mañana tener reconocimiento de cancha y una pequeña charla antes de encarar la primera parte de la Semifinal frente a Rayados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[