Horarios

Miguel Ibarra jugador de León foto: pressportmx

Miguel Ibarra soñaba con jugar en México

LEÓN, México.- El ex jugador del Minnesota United de la North American Soccer League, Miguel Ibarra, se dijo entusiasmado por el reto que se le presenta al fichar para un equipo de la Liga MX.

Ibarra, quien ha participado con la Selección de Estados Unidos que encabeza Jürgen Klinsmann, el fútbol mexicano mantiene un estilo al que se adaptará mejor gracias a su velocidad por las bandas.

“Se presenta una gran oportunidad, siempre había soñado jugar en la liga mexicana y ahora estar con un gran equipo como León significa mucho. Este fútbol es mejor, se adapta mejor a mi estilo, es rápido. Allá (en Estados Unidos) es más físico, pero vengo con la mentalidad de trabajar duro y creo que todo va a salir bien”, comentó Ibarra.

El refuerzo de la Fiera para el Apertura 2015, se describió como un jugador que aporta con velocidad tanto a la ofensiva, como en la defensiva.

“Soy muy rápido por las bandas, me gusta encarar jugadores, hacer uno contra uno, dar pase a gol, meter goles y defensivamente, trabajar para el equipo.

Además, agregó que Yarbrough le habló bien de León y hasta ahora, no lo ha decepcionado.

“Estaba con William (Yarbrough) cuando supe que venía a León, me contó de la ciudad, de la organización y del equipo, me dijo que todo estaba muy bien y que me iba a acoplar pronto con todos los jugadores y así ha sido”, agregó.

Por último, Miguel habló sobre el partido amistoso que León enfrentará en su gira por Estados Unidos ante el Minnesota United, señaló que es algo que lo mantiene entusiasmado, ya que tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande.

“Va a ser un partido muy importante para mí, ahí empecé mi carrera, por eso decidimos jugar medio tiempo con ellos y el otro medio tiempo con León, creo que va a ser una gran despedida”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!