Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Herrera y Xolos quieren ganar todo

TIJUANA, México.- La espera terminó en la frontera norte de México, el ex-entrenador de la Selección Mexicana aterrizó en Tijuana para ser presentado de manera oficial como el nuevo mandamás del equipo rojinegro.

Agradecer por apostar por nosotros, nos entusiasma mucho venir a Tijuana, venimos a conseguir que este escudo tenga muchas estrellas, estar creando un equipo protagonista. Me acompaña José Rangel, Diego Ramírez, Álvaro Galindo y José Torruco”, comentó Miguel Herrera en su presentación.

La directiva tijuanense anunció recientemente cómo serán los trabajos de pretemporada del club, el CAR será sede durante una semana de los dirigidos por el “Piojo” para llegar con buen ritmo al inicio del Torneo Clausura 2016.

Vamos a trabajar en México porque necesitamos trabajar en cancha, necesitamos darle más prueba física a lo que queremos, queremos un equipo rápido,  que mi equipo sea dinámico y bien preparado”, dijo.

El nuevo estratega canino, se mantuvo al pendiente de lo que hacía Xolos durante el pasado torneo, será una prioridad el obtener los resultados con base en el buen funcionamiento colectivo, para ello está observando posibles refuerzos que lleguen a incrementar el nivel del equipo.

En este grupo no hay problemas, tenemos que cambiar la actitud, este equipo jugaba muy bien pero no basta, hay que jugar bien y ganar, estamos buscando un contención, tenemos dos o tres opciones, ya con Escoboza conseguimos la primera opción”, aclaró el “Piojo”.

El también exentrenador de América no esconde la problemática que los Xolos viven en la situación porcentual, sin embargo, él viene a ser protagonista con su nuevo club y peleará por ser el mejor en cada torneo que dispute.

El descenso está ahí pero venimos a ser campeones, no ha salvar a nadie, estar en los primeros planos para ser candidato a buscar el título. Queremos ganar todo, la Copa MX es buena para los jóvenes que estarán peleando por un lugar, seguiremos con ese proceso, no vamos a dejar de darle crecimiento a las fuerzas básicas”, finalizó.

En el tema de los refuerzos, Herrera explicó que buscarán sumar a dos o tres elementos extranjeros más, siendo la contención una de las prioridades, sin embargo, no quiso adelantar nombres de momento. El único refuerzo confirmado hasta ahora es Jesús Escoboza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nahuel dice que será un desafío para Toluca quitarle el balón a Tigres 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!