Horarios

Chivas de Guadalajara

Miguel Herrera visitó el entrenamiento de Chivas

GUADALAJARA, México.- Dosis de motivación extra fue lo que recibió este miércoles el campamento de Chivas, puesto que en Verde Valle se detuvo la gira de Miguel Herrera, entrenador de la Selección de México. El técnico nacional se instaló en la práctica rojiblanca para observar a quienes podrían formar parte del "Tri" para el enfrentamiento amistoso ante Estados Unidos, así como posteriormente del plantel de la Copa Oro o de Copa América. Acompañado del timonel nacional, Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara,  presenció el entrenamiento.

La práctica comenzó según lo programado, en punto de las 10:00 horas el equipo que dirige José Manuel De La Torre inició la sesión con trabajos de espacios reducidos, posteriormente, jugadores como Fernando Arce, Carlos Salcedo y Aldo De Nigrs se entrenaron por separado.

El equipo realizó trabajos de gimnasio y cancha y para la recta final del entrenamiento se realizó un interescuadras de media cancha. En este último ejercicio, Néstor Vidrio trabajo por separado a pesar de no contar con alguna molestia evidente.

Tras la conclusión del entrenamiento, el técnico nacional platico durante algunos minutos con José Manuel De La Torre y más tarde se unieron a la plática tanto Aldo De Nigris, como Carlos Salcedo e Isaac Brizuela, mientras que Dennis Te Kloese, charló con Raúl López y de igual manera con el mencionado Salcedo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!