Horarios

Miguel Herrera, TIjuana

Miguel Herrera tiene como objetivo ser campeón en la Liga MX con Tijuana

TIJUANA, México.- El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, aseguró que su objetivo inmediato es vencer a Toluca este domingo, para así seguir paso a paso para levantar el título del Apertura 2016 de la Liga MX.

"El equipo está con la idea de sacar resultados positivos a la cancha que vayas. El objetivo real para lograr es un trofeo y hay que tener hambre para conseguirlo", expresó Herrera.

Sobre el próximo duelo correspondiente a la Fecha 15, el 'Piojo' destacó el gran plantel que es Toluca y el buen trabajo que ha desempeñado Cristante y es por eso que Xolos no para relajarse.

"Tienen un muy buen plantel eso si hay que decirlo, de repente no se les da el valor a los planteles que hay, han aprovechado muy bien la inercia del técnico, y él ha trabajado muy bien con ese plantel", aseguró.

Por otra parte, en el tema de Libertadores, es otro objetivo que, si se han planteado y en caso de darse la oportunidad, Miguel confía en Xolos podría desempeñarse bien.

"Es otro objetivo que nos puso la directiva, hay un plantel basto, amplio, para empezar a mezclar y jugar dos torneos y en los dos estar bien", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!