Horarios

Miguel Herrera terminó molesto con el arbitraje ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras caer Xolos por la mínima ante América en el Azteca, el estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, salió molestó del inmueble, debido al arbitraje que estuvo en contra de ellos durante el cotejo. 

"Cuando un árbitro no es parejo en un partido es normal que el equipo se caliente, fue lo que le grité. A Michael Orozco lo amonesta porque le pega a un defensa de ellos y después él mismo Orozco recibe la misma parada y no la marca. Es normal que estemos molestos, no fue un buen arbitraje".

El "Piojo" también lamentó que su equipo viera cortada su racha de 10 encuentros sin perder, debido a la mala puntería de su equipo en el Coloso de Santa Úrsula.

"Perdonamos el día de hoy y el sacar un resultado favorable. Cuatro manos a manos con el arquero no los puedes fallar. Tuvimos mala suerte en el tiro libre y nos llevamos una derrota que nos duele por cómo se dio el partido".

Aunque se va triste por el resultado, Miguel Herrera también mostró tranquilidad por el buen funcionamiento de su equipo: “Me voy triste con el resultado, merecíamos ganar. Fue un día desafortunado por el equipo, pero me gustó mucho el equipo. Es un Xolos con personalidad, que sale a ganar en cualquier cancha".

Cabe destacar que Miguel Herrera se podría hacer acreedor a otra sanción debido a que, según el reglamento, no podía salir a conferencia de prensa al ser expulsado durante el partido, por lo que, además del partido de suspensión, podría recibir otro castigo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!