Horarios

Necaxa vs Xolos. Foto: Imago7

Miguel Herrera quiere un nuevo Xolos

TIJUANA, México.- El debut de Miguel 'Piojo' Herrera como Director Técnico de Xolos de Tijuana, no fue el esperado, se convirtió en un torneo amargo y desastroso, en el cual los perros aztecas a pesar de sus intentos desesperados terminaron en la posición 14 de la tabla y con solo 14 unidades provocándole serios problemas en la tabla de cocientes.

El mal desempeño del equipo, la falta de contundencia y diversos factores, determinaron que Miguel y la Directiva de Tijuana decidieran poner a todo su planten en calidad de transferible, situación que sin duda ha sorprendido y generado ciertas dudas.

Miguel Herrera destacó que elementos como Dayro Moreno y Junihno están para quedarse en el equipo, así como Federico Vilar que aún tiene contrato y que con su experiencia sería de gran apoyo para Gibran Lajud.

Los Xoloitzcuintles darán inicio a la pretemporada el próximo día 6 de Junio en el Estadio Caliente donde realizarán pruebas físicas y médicas en la primera parte de la precampaña. La escuadra fronteriza realizará la etapa de playa del 9 al 19 de Junio en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, esto emitido por medio de un Comunicado del Club Tijuana.

Por otra parte, se tienen confirmados dos partidos amistosos de preparación de cara al próximo campeonato. El día 24 de Junio jugarán ante el Club Santos Laguna de Torreón en el Estadio en el Río Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake de la MLS. El segundo partido amistoso de preparación programado será el 29 de Junio ante el Club Cruz Azul en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!