Horarios

Miguel Herrera, Tijuana

Miguel Herrera quiere un golpe de autoridad ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, fue claro y contundente a su llegada a la Ciudad de México. Ante Cruz Azul, buscará tener un resultado satisfactorio y seguir con el buen inicio que ostentan en el presente Torneo Apertura 2016.

 

"Es un equipo importante, han armado un gran equipo. Tienen presión de rescatar puntos como nosotros, pero tenemos que dar un golpe de autoridad como visitante", expresó.

A pesar de la situación que viven los fronterizos en la parte baja de la tabla porcentual, el "Piojo" no escatimó en sus palabras y aceptó que no se conformará hasta salir campeón con su equipo.

 

"Estamos conscientes en la situación que está el equipo en la porcentual, pero con aspiraciones más grandes, hemos armado un gran equipo, pensamos en ser campeones", dijo.

Por último, el ex seleccionador nacional, acabó con los rumores de su eterna rivalidad con el timonel de la "Máquina", y aseveró que contrario a lo que dicen los rumores, él se lleva perfectamente con el "Jefe".

"Tomás es una persona temperamental, tenemos una buena relación. Nos llevamos bien porque decimos lo que sentimos, mañana lo saludaré, como a todos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!