Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Miguel Herrera con Xolos. PRESSPORT

Miguel Herrera pretende opacar el Centenario del América

TIJUANA, México.- Miguel Herrera se sumó a la lista de técnicos que felicitaron al Club América por su Centenario de fundación, dejando muy en claro que a pesar de su celebración, Xolos buscará con determinación un golpe de autoridad en el Estadio Azteca.

“Hoy le mando una felicitación muy grande al equipo de América por esos 100 años, ya el sábado será otra historia, pueden tener un buen día y nosotros trataremos de hacer el sábado un buen partido para que la afición vea un buen fútbol en la cancha", expresó.

Herrera señaló que la presión más grande de las Águilas es tratar de meterse a la Liguilla.

"El equipo de América es muy importante, me parece que una fecha tan importante para ellos no debe presionarlos. La presión más grande es que tengan que sacar resultados para meterse a la clasificación, están ahí, pero un derrota también los puede sacar", comentó.

El sábado Miguel Herrera volverá a encontrarse con Ricardo La Volpe, hombre de cábalas y por lo cual tuvieron ya ciertas diferencias.

"No puedes tener en la cabeza cuando va a tener una cábala el señor (La Volpe), si no quiere que lo salude no pasa nada, continuará siendo mi amigo, el ir a saludarlo o no, nada cambiará, lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!