Horarios

Miguel Herrera: “Nuestra mejor noche en casa”

TIJUANA, México.- Parece que finalmente Miguel Herrera ha encontrado el camino de las victorias en casa, pues tras la goleada frente a Chivas de este viernes, el “Piojo” reconoció que Xolos dio su mejor partido en el Caliente desde que él está al frente del equipo.

Rivales como América, Chivas son equipos que visten ganarles, le dimos esa satisfacción a nuestra afición que siempre ha estado con nosotros, se lo debíamos. Hoy el equipo hace un partido redondo: corre, mete y es contundente; sin duda alguna en casa ha sido la mejor noche. Esperamos tener muchas noches más así”, dijo.

Gran parte de la dinámica que su equipo ha encontrado, comentó el estratega, se debe a la rápida adaptación que han encontrado sus refuerzos con el resto de compañeros y al sistema de juego que busca implementar.

Se han ido conociendo, fortaleciendo, es gente que marca bien, que es rápida y que juega bien la pelota área; el entendimiento ha sido fundamental. El equipo va agarrando su paso y alcanzando el ritmo que queremos, la Pretemporada y el futbol fue importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!