Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Miguel Herrera no se conforma con Liguilla y quiere el título

TIJUANA, México.- Después de derrotar Xolos 1-0 al Atlas, el estratega de los fronterizos, Miguel Herrera dijo tener claro que estar en Liguilla es apenas un logro para Tijuana, el único objetivo es ser campeón. Con este resultado logran su octava victoria en el torneo y acumulan 27 puntos por lo que son líderes, solo una castrofe los dejaría fuera de Liguilla.

“No son los puntos que queremos, queremos más de 30 puntos para involucrar otro equipo más en la porcentual. No hemos conseguido nada, sí estamos clasificados porque en México teniendo 27 puntos estás adentro, pero matemáticamente no estamos. Pero además, clasificar no es el objetivo, es un logro, el objetivo es levantar el título, si terminamos en primer lugar es igual, conseguir el logro de estar en Libertadores”.

Con las modificaciones que podrían surgir en los calendarios de la Copa Libertadores, Herrera aún no contempla estar en el torneo sudamericano, pero en caso de hacerlo, tiene claro que Xolos debe de poner en alto el nombre de Tijuana como sucedió en 2012, donde se quedaron en semifinales.

“Sería un torneo difícil, esperaremos a ver si se da, y sí se da tendremos que ir, representar bien a Tijuana y a la Liga Mexicana”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!