Horarios

Miguel Herrera niega ser alumno de Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Miguel Herrera y Ricaro La Volpe sucedido el torneo pasado cuando el argentino aún dirigía a Jaguares quedó atrás para el estratega de los Xolos, quien además aprovechó para negar que exista la llamada "Escuela La Volpista", asegurando que eso es un invento de los medios de comunicación.

 

 

"No hay escuela, soy su amigo, no su alumno (De Ricardo La Volpe), le aprendí muchas cosas a él, a Enrique Meza y a Alberto Guerra, pero yo prefiero decir que es mi amigo, le tengo un gran aprecio; Yo sé que Ricardo tiene muchas cábalas pero no soy adivino, si no quiere que lo salude no lo haré. Lo que pasó se queda en la cancha, somos adultos, nos hemos dado mucho en un proceso de vida y eso no se olvida", comentó.

 

 

Asimismo, Herrera señaló que su equipo no viene con intención de arruinar el centenario del América, pero al sumar ya 10 juegos sin derrota no se intimida y mencionó que vienen por una victoria más, pensando no sólo en la clasificación sino en el tema porcentual.

 

 

"Felicidades al América por cumplir 100 años, no venimos a arruinar nada, venimos a ganar, a sumar puntos. Este es un buen parámetro para nosotros, un resultado positivo nos acercaría más a la clasificación y en ese tema que estamos o estábamos de la porcentual", agregó.

Finalmente, 'El Piojo' fue muy sereno al ser cuestionado sobre su opinión después de un año de Juan Carlos Osorio como DT de la Selección.

“Los números ahí están, yo solo quiero que la selección gane, si te gusta o no como juega o no ya es otro tema", apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!