Horarios

Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera le manda un mensaje a Matías Almeyda

TIJUANA, México.- Luego de que Matías Almeyda mencionara que era una falta de respeto candidatearse a la dirección técnica de la Selección Mexicana cuando hay un técnico en turno haciendo referencia a las declaraciones del técnico de Xolos, Herrera le recomendó que se debería informar antes de hablar.

"Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, de repente cada quien utiliza las declaraciones como las quiere utilizar. Yo siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto, si me llegan a hablar yo estoy siempre listo, entonces para que Almeyda se entere bien de todo lo que se opinó y le hagan llegar a su oídos lo que dije, lo repito estoy listo para cuando se me requiera”, dijo.

Herrera aseguró que por el momento se encuentra feliz en el conjunto fronterizo, por lo que a menos de que llegue una propuesta de selección buscará cumplir su contrato con Xolos.

“Pareciera que uno es grosero o no quiere contestar, pero si les contesto tratan de sacar lo que ustedes quieren, estoy muy contento en Xolos, voy a tratar de que mi contrato con Xolos se cumpla hasta el último día y ver si se renueva o ver otros proyectos u ofertas. Estoy muy contento de estar acá”, subrayó.

Herrera aprovechó para desearle lo mejor al técnico de las Chivas luego de que se rumorara que podría llegar a la selección de Argentina.

“Ojalá para él y que a su proyecto de ser técnico le lleguen cosas con mayor trascendencia como es una selección, pero si va a opinar sin enterarse pues a él le contesto nada más que se entere de lo que se habló”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!