Horarios

Miguel Herrera con Xolos. PRESSPORT

Miguel Herrera le deseó suerte al América con su nuevo entrenador

TIJUANA, México.- El estratega de Xolos, Miguel Herrera se mostró despreocupado por la actualidad de su ex equipo, las Águilas del América. Afirmó que hoy su única preocupación es el cuadro fronterizo, pero mandó una felicitación a quien sea el próximo entrenador de azulcrema.

Lo que pasa en otros equipos no me compete. Hoy mi preocupación total es Xolos y el que llegue al América le deseo felicidades, es un gran equipo. Nosotros estamos aquí y nos ocupa esto. Mi cabeza estuvo ocupada en el partido, por el equipo de Vucetich, en eso es en lo que estamos concentrados”, dijo.

En el cierre de la Jornada 10, Tijuana venció 2-1 a los Gallos Blancos, pero más allá del resultado, el ‘Piojo’ aseguró que el árbitro Adonai Escobedo no tuvo un buen trabajo y su arbitraje no fue parejo para los dos equipos.

 

En el primer tiempo hay muchas jugadas iguales y a Milton no se las marca, pero a nosotros sí nos las marca. No nos marcan ni una sola jugada a favor nunca. No sé si le tengan que dar una parada para que las marquen.

“A nosotros no nos importa el árbitro que venga. Sólo que sea parejo para los dos lados, pero si te marca unas jugadas en contra y las mismas a favor no las marca, ahí se comienzan a tener errores”, expresó.

Reconoció que sus jugadores tuvieron más opciones de gol y que en caso de concretarlas, les hubieran ayudado a tener mayor tranquilidad en el partido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!