Horarios

Miguel Herrera (Xolos de Tijuana)

Miguel Herrera habló del incidente con Ricardo La Volpe

CHIAPAS, México.- Posterior al partido donde Jaguares sufrió una dolorosa derrota ante Xolos de 1-2, el director técnico de Tijuana, Miguel Herrera habló del incidente que tuvo con Ricardo La Volpe al terminar el duelo, quien no quiso saludarlo.

"Él dice que yo no lo fuera a saludar. No me quiso saludar al principio y yo tampoco lo iba a hacer. Somos buenos amigos, pero sino quiere saludarme allá él".

El “Piojo” sus impresiones tras la duelo que parecía terminar en empate pero un gol de Kevin Gutiérrez selló la victoria.

"El equipo hizo un buen trabajo. Nos adecuamos a lo que teníamos y con la colaboración de Dayro Moreno logramos la victoria. Tuvimos errores en marca pero no bajaron la cabeza".

Herrera afirmó que el manejo del partido no es el ideal pero que intentan lograr una adaptación para lograr los objetivos deseados.

"Tienes que adaptarte a lo que tienes. Tenemos deficiencias normales pero mis jugadores siguen atacando. Jugar fuera de casa hace que no entrenemos bien. Jugamos la Copa y con los 22 jugadores se ha solventado todo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!