Horarios

Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera, feliz de romper sequía de ocho meses

TIJUANA, México.- Miguel Herrera aceptó sentirse más que contento, luego de cortar la mala racha que perseguía a Tijuana de ochos meses sin ganar como local. Tras la victoria de 2-0 ante Morelia, el estratega destacó que su equipo tiene la calidad suficiente para retomar el rumbo y salir del apuro en la tabla de cocientes.

"Me gustó la entrega y determinación que demostró el equipo, sabíamos que era ganar sí o sí, teníamos que adaptar a la gente nueva, era una obligación ganar como fuera y cumplieron con creces. El equipo se mató mentalmente para que el rival no nos hiciera daño", señaló.

El "Piojo" dejó en claro que no se molestó con Avilés Hurtado por errar una clara oportunidad de gol, sino que el jugador se resintió de una lesión muscular y decidió no arriesgarlo más.

"Avilés tuvo una molestia a media semana, el músculo se tensó, hizo una prueba a medio día y se sintió bien. Cuando inició el partido no se sentía con explosión. La honestidad es lo mejor que tiene un jugador. Lo más importante es que todos entiendan que el equipo tiene que prevalecer por encima de cualquiera", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!