Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera explota contra el arbitraje

GUADALAJARA, México. – Miguel Herrera explotó luego del arbitaje de Miguel Ángel Flores en el empate entre Chivas y Xolos de Tijuana, el timonel rojinegro lamentó que en el fútbol mexicano cualquier jugada con "fuerza desmedida" sea de tarjeta.

Lo que molesta son las tarjetas que sacan tan rápido, ni que jugaran barbies en la cancha, cualquier jugada es de tarjeta. Al rato van a jugar a las “barbies”, cada jugada era tarjeta. Todo es fuerza desmedida según el árbitro, entonces que jueguen en las muñecas. En dos jugadas me echa un jugador, sí hace penal, ahí es la amarilla, está bien, pero una antes no es un choque que digas se lo tragó, fue un foul normal, las nuestras las juzga de tarjeta y las de ella son, no fue parejo”.

El “Piojo” señaló que esta situación no fue únicamente por enfrentar al Guadalajara que está en problemas porcentuales, sino que es repetitiva en el desarrollo de la Liga.

No es en este partido nada más, en la liga cualquier jugada te llega el cuate y te dice que es con fuerza desmedida, de donde lo inventaron porque veo los partidos de Europa y no veo que salgan con la famosa palabrita “fuerza desmedida”, mañana vamos a jugar barbies mejor, no es hoy, hay jugadas que si son foules pero no son de tarjeta y aquí ya de cualquier cosa te sacan tarjetas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!