Horarios

Miguel Herrera: "Estoy muy agradecido con el América, pero mi cabeza es Xolos"

TIJUANA, México.- Finalizada la Jornada 9 y lo sucedido Ignacio Ambriz como Director Técnico del América, Miguel Herrera fue cuestionado acerca de si ha recibido alguna llamada para regresar en algún futuro; sin embargo, el 'Piojo' aseguró estar 100 por ciento comprometido con el Club Tijuana. 

"Estoy muy agradecido con el América por lo que me dio, salí de ahí no por otra cosa que no sea mejorar y fue ir a la Selección, me dieron un gran apoyo, pero mi cabeza es 100 por ciento Xolos en este momento. Mientras Jorge me aguante aquí yo seguiré trabajando para dar los resultados que él busca y que nuestra afición quiere", aseguró Miguel.

Por otra parte, el 'Piojo' comentó estar muy agradecido con Jorge Alberto por haber confiado en él nuevamente, a pesar de los nada favorecedores resultados del torneo pasado.

"Siempre agradeceré a Jorge Alberto que me haya puesto en las manos su proyecto. Haber aguantado el torneo pasado fue difícil, pudimos haber sacado mejores resultados pero no se dieron y él se la jugó conmigo, y se la jugó a hacer un buen equipo este torneo, yo le tengo que responder con trabajo y con resultados", reiteró.

También se le cuestionó acerca de quién le parece buen candidato para que llegue a dirigir al Club América, sin embargo se limitó a responder que ese no es un tema del que le corresponde opinar. 

"No me toca a mí esa parte, eso corresponde a Ricardo Peláez y José Romano. Quien dirija, que le vaya bien; como siempre a un colega se le desea que tenga éxito, ya nos tocará enfrentarlo, le daré la mano lo abrazaré como a todos los técnicos y le trataré de ganar en la cancha”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!