Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Miguel Herrera está satisfecho con la pretemporada de Xolos

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de su pretemporada de cara al Clausura 2016, Xolos venció 3-0 a Irapuato en su primer partido de preparación, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, cosa que deja satisfecho al técnico de los fronterizos, Miguel Herrera.

 

"El equipo está con mucha disposición. Hoy el ensayo fue mejor de lo que esperaba. Esperaba más dudas. Lo hicieron bastante bien", dijo el ex-estratega de la Selección Nacional.

En cuanto al tema de refuerzos, el 'Piojo' dijo que están busca de dos jugadores, uno por la negativa de Nicolás Domingo y el otro en zona ofensiva.  "Ya teníamos dos jugadores como prioridad. Ya estamos en la segunda opción por lo de Nico que no viene.  Lucas Zelarayán es un jugador interesante; además hoy en la noche se sumará el topo Valenzuela al equipo", aseguró.

Con los rumores que ponían a Henry Martin en Chivas, Miguel aseguró que el delantero mexicano no sale de la institución. "No está haciendo ninguna oferta (Chivas), hubo una propuesta de préstamo, pero no hay nada de Herny a Chivas, todo es mentira. La base no se mueve", finalizó 

Xolos regresará esta noche a Tijuana para continuar con su pretemporada y así poder llegar mejor al inicio de torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Valenzuela reforzará la zaga de Xolos

Nicolás Domingo no llegará con Xolos de Tijuana

Miguel Herrera defendió el trabajo arbitral

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!