Horarios

Miguel Herrera está molesto por la indolencia de su equipo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La goleada propinada por el América 6-1 ante Tijuana, dejó molesto a Miguel Herrera por la actitud que percibió en su equipo, asegurando que dejaron de correr y mostrar ímpetu para obtener el resultado que buscaban.

Nos faltaron deseos; no puedes morir en un partido de nada, dejando de correr, más contra un equipo tan contundente. Dejamos de tener actitud, determinación, pero tenemos que morir corriendo, luchando, concentrados en el partido, parados me parece que no es lo ideal”.

Aunado a esto, el técnico fronterizo agregó que son dos partidos consecutivos en los que el equipo juega bien solamente durante un lapso breve y no consiguen ser consistentes el resto del encuentro.

No hicimos nada para conseguir un resultado que veníamos a buscar. Llevamos dos partidos jugando 20 minutos bien y se nos cae el equipo. El equipo deja de correr, deja de actuar por la decidía de ver que el rival nos empieza a superar; íbamos a enfrentar a un buen equipo, no a un equipo cualquiera, teníamos que correr y matarnos en la cancha y no lo hicimos”.

NO TE PIERDAS TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE AMÉRICA Y XOLOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Finalmente, Herrera evidenció la actitud de sus jugadores jóvenes, de los cuales ha echado mano ante la falta de un plantel basto, recalcando que estos caminaron en la cancha y no mostraron el hambre que él espera de ellos.

“Nos pasó lo mismo con Tigres, apostamos por jóvenes que corran, que se esfuercen y tengan deseos de ganar. Los jóvenes que entran tienen que matarse, no puedes ver a un joven de 20 años que camine en la cancha 20 minutos, menos contra un rival que te está ganando”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!