Horarios

Herrera espera que Chicharito sea titular

Miguel Herrera espera que Chicharito sea titular

BARCELONA, España.- Miguel Herrera sigue de gira por España para visitar a sus pupilos que juegan al más alto nivel. Si ayer visitaba el entrenamiento del Atlético de Madrid, hoy pasó por Barcelona para ver a Héctor Moreno en el entrenamiento del Espanyol y esta tarde viajará a San Sebastián para ver a Carlos Vela. En su visita, el técnico de México aprovechó para hablar de la actualidad.

Herrera, que estará muy pendiente del partidazo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, cree que Chicharito se merece jugar de inicio debido a las importantes bajas que tiene el conjunto blanco. "Esperamos que Chicharito sea tomado en cuenta, el otro día hizo un partido muy bueno. Puede haberse ganado el sitio, al no estar Benzema", explicó.

Además y como ya comentó en el día de ayer, Herrera afirmó que sería todo un lujo ver a dos jugadores mexicanos en un partido de esas dimensiones, aunque también les quiso mandar un mensaje de presión. "Sería un lujo verle a él y a Raúl Jiménez, a los dos mexicanos, ahí. La competencia en la selección es muy fuerte, hay jugadores muy buenos en esas posiciones", declaró.

GALERÍA: "Chicharito" vs. Jiménez en Champions League

Respecto al futuro de Héctor Moreno, el "Piojo" Herrera cree que hay posibilidades de que el central mexicano abandone la entidad del RCD Espanyol, puesto que es un club que busca revalorizar a sus jugadores y venderlos a un alto precio. "Ha tenido un torneo a un gran nivel como lo suele hacer, si tiene posibilidad... Yo estoy seguro de que el Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende normalmente vive de eso de hacer buenos jugadores de sacar fruto de eso si hay una buena oferta no dudo que podrán venderlo y que él pueda dar el salto a otro equipo. Pero vamos a esperar, la decisión es del club y si le conviene al jugador", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!