Pachuca vs América

Miguel Herrera Equihua: “Es importante sumar aunque sea de a uno”

PAHUCA, México.- Pachuca y América empataron 0-0 en la cancha del Estadio Hidalgo en un partido cerrado y con pocas opciones claras. Tras este resultado Miguel Herrera Equihua, zaguero del cuadro tuzo, habló sobre lo que significa este resultado.

Siempre es importante mantener el cero, no lo pudimos lograr en los partidos pasados, afortunadamente lo hicimos y nos vamos con el empate. Lo ideal era sacar los tres puntos, pero siempre es bueno sumar aunque sea de uno”, comentó.

Es el primer partido que Pachuca se va sin recibir goles en todo el torneo, y con este resultado llega a 11 puntos, que lo ubican de momento en el lugar 13 de la tabla general, fuera de zona de Liguilla.

En partidos pasados no pudimos mantener el cero e igual salíamos con el empate, lamentablemente no llegaron los goles pero estamos tranquilos porque el funcionamiento es bueno.

“Lo ideas es siempre estar arriba, trabajamos pero eso, no hay de otra más que seguir por ese camino para que nos toque la fortuna de ganar en los próximos partidos”, finalizó Herrera Equihua.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!