Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Miguel Herrera descartado del banquillo americanista

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la destitución de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, los rumores de su regreso al banquillo de las Águilas del América al parece no podrán hacerse realidad.

El Reglamento de Competencia indica que el "Piojo" Herrera no podrá dirigir a ningún equipo de la Liga MX hasta el término del Torneo Apertura 2015.

En el último párrafo del artículo 38 señala que el equipo que formó parte de la Dirección Técnica del Tri no podrá prestar servicios en otros torneos.

"Los integrantes de Cuerpo Técnico, así como los miembros del staff administrativo u operativo de una Selección Nacional, cualquiera que sea la categoría, que dejen de prestar sus servicios a ese representativo nacional en cualquier momento del Torneo, no podrán ser contratados por ningún Club sino hasta el siguiente torneo".

El ex timonel del combinado nacional fue despedido el pasado 28 de julio tras un incidente que tuvo con un comentarista de deportes en el aeropuerto de Filaldelfia tras coronarse en la Copa Oro.

Ante esto Herrera podría aprovechar el resto del año para descansar antes de retomar su actividad profesional, en el América o el resto de los equipos de la Liga MX.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!