Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Miguel Herrera declarará ante las autoridades por tuits políticos

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirector técnico de la selección mexicana deberá presentarse a declarar en un plazo de 48 horas.
 
 
La vida pude cambiar en un abrir y cerrar de ojos, eso es lo que está viviendo Miguel Herrera, que luego de ganar la Copa Oro al día siguiente golpeó a un comentarista, acción que le costó el puesto y este viernes trascendió que debe presentarse ante las autoridades mexicanas por publicar tuits con propaganda política.
 
Herrera, fue citado a declarar en la Procuraduría General de la República (PGR), por los tuits que envió durante la pasada jornada electoral del 7 de junio en apoyo al Partido Verde y aunque está citado como testigo, su situación podría cambiar, según se desarrollen las indagatorias.
 
Por su parte, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) otorgó un plazo de 48 horas hábiles al técnico para presentarse en las oficinas de la fiscalía del Distrito Federal, de lo contrario, agentes federales podrían deternlo.
 
El “Piojo” no sólo cometió un delito electoral, pues también violó el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.
 
Las cosas no pintan nada bien para exseleccionador mexicano, luego que si situación jurídica podría cambiar en su contra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!