Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera criticó a Roberto García Orozco

TIJUANA. MÉXICO.- Miguel Herrera, estratega de Xolos, criticó el trabajo arbitral y el juego sucio de Pumas, especialmente el de Javier Cortés, quien, considera, debió irse expulsado, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Pumas.

"Hoy se cansaron de pegarle a Hauche. La primera de Cortés, es de roja. Roberto García es así, difícilmente saca una roja; se le van las cabras. Se salvan de salir con menos hombres de la cancha", comentó.

El “Piojo” dijo estar consciente de que ahora mismo a su equipo le es más importante la cantidad de puntos que llevan, por la tabla de cocientes, que por ser líderes del Apertura 2016.

"Es importante, hoy, por los puntos que tenemos que sumar. Para nosotros, no es que sea importante el liderato, sino que estamos sumando una buena cantidad de puntos", comentó. 

Respecto al partido, Herrera lamentó las fallas, pero agradeció la oportunidad que aprovechó Hauche para imponerse en casa y mantener el invicto como local.

"Aprovechamos una oportunidad. Somos un equipo sólido. Enfrentamos a un equipo que hace goles y aguantó el resultado, eso es bueno", señaló.

De igual forma, Miguel aclaró que no hay obsesión alguna de Dayro Moreno con el liderato de goleo, ya que él y todos los jugadores son conscientes de que primer importa el equipo.

"Cualquier delantero, ve la aspiración de gol, y patea. Lo platicamos siempre con los muchachos, no importa de quién sea el gol sino que le sirva al equipo", culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!