Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Herrera Equihua

Miguel Herrera cree que Monterrey es algo grande para él

MONTERREY, México.- La nueva cara del Monterrey, Miguel Herrera Equihua, se dijo contento a su llegada a la 'Sultana del Norte' y ahora desea responder en su nueva aventura con los Rayados.

El ex defensa del Pachuca sabe que el reto que está por iniciar no será sencillo, sin embargo, sabe que puede ser el repunte en su joven carrera.

Es algo grande para mí, algo muy importante. Es un parteaguas para que mi carrera se vaya a lo más alto y espero que se me den las cosas muy bien por acá”, mencionó.

 

Tras ser sometido a los exámenes médicos en la Clínica de FEMSA, Equihua agradeció a la directiva del Monterrey por haberse fijado en él y ahora buscará responder en la cancha.

"Muy feliz y muy agradecido por esta oportunidad que me está dando Rayados. Sé que es un gran club y yo vengo a aportar, a dar lo mejor de mí para poder sobresalir y estar en los primeros planos", señaló.

Herrera, de 26 años, jugó durante cinco torneos con los Tuzos en donde disputó 86 partidos. El originario de Uruapan, Michoacán, reportará a los entrenamientos este martes en El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Walter Ayoví regresa a Monterrey

Stefan Medina, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

Los "Rayados" y un torneo para el olvido

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!