Horarios

Miguel Herrera consideró que le dieron vida a Morelia

TIJUANA, México.- Tijuana no ha podido sacar un solo triunfo en casa en lo que va del torneo, las desconcentraciones del equipo hacen que los Fronterizos pierdan el control del juego en la última instancia, por lo que Miguel Herrera, entrenador de Xolos, se dijo molesto por el resultado obtenido frente a Monarcas.

“Le hemos damos vida a un rival que no tiene vida, si las que tenemos las metemos el resultado es el que manda. Aquí tenemos que ganar, estamos regalando a los rivales puntos. Se hace un gran esfuerzo con determinación pero estamos regalando cosas a los rivales en los últimos minutos, no podemos dejar de hacer lo que hacemos de visitantes, el equipo no está diseñado para eso”, comentó.

A pesar de que Tijuana ganó su partido a mitad de semana en Copa MX, el timonel de Xolos se siente abrumado con lo que ha mostrado su escuadra pues aunque reconoce que el trabajo ha sido bueno, es necesario que el grupo concrete las jugadas de una mejor manera.

“Este partido fue completamente distinto al de media semana, no finiquitamos el partido y no concretamos, pasa porque no somos contundentes como quisiéramos, regalamos un tiro de esquina y no marcamos a la gente, nos falta tener la pelota y cerrar los partidos, hay distracciones y eso nos está costando”, expresó.

‘Pijo’ tendrá una semana larga puesto que el resultado de esta noche lo dejó con un sabor amargo, mismo que vio impregnado en sus jugadores, ahora será complicado llegar de visitante a la casa de Chivas, equipo que peleará el descenso palmo a palmo el próximo torneo.

“Llegamos bastante bien, no  es algo que me preocupe, pisamos hasta el último tercio pero se debe concretar, no tenemos que regalar el balón parado, ahora me ocupa que el equipo tenga contundencia porque eso nos resta puntos y se los da al rival”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!