Horarios

Miguel Herrera, Tijuana

Miguel Herrera avergonzado por no poder ganar de local

TIJUANA, México.- El torneo como local ya concluyó para Miguel Herrera y sus Xolos, sin una sola victoria ante su afición, luego de sumar otro empate, esta vez ante Puebla. El estratega fronterizo, dijo sentirse avergonzado por la situación que atravesó su equipo todo el certamen.

"Es una situación rara en la que estamos, la afición siempre ha estado apoyando al equipo, siempre vienen al estadio.

Estamos avergonzados y tristes con la gente porque ellos siempre han hecho su papel, en cambio nosotros hemos dejado de hacer nuestro trabajo que es ganar partidos, el no ganar en casa nos dejó fuera de la Liguilla", comentó.

El “Piojo” lamentó que tuviera que mandar a varios juveniles como titulares ayer ante la Franja, pero debido a las lesiones y el nivel de sus jugadores, tuvo que hacerlo. Además, espera que la Directiva pueda reforzar al equipo para el siguiente torneo.

"Estamos muy consientes de que este equipo necesita reforzarse, tiene que venir gente, deben venir recambios naturales porque las cosas en este torneo no salieron como nosotros pensábamos. Debemos fortalecer todas las lineas. Hoy jugaron los juveniles porque tenían que hacerlo, hubiéramos querido arroparlos de mejor manera”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!