Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Miguel Herrera agradecido con el América

TIJUANA, México.- Los resultados en casa no han sido los óptimos para los Xolos de Tijuana, por lo cual Miguel Herrera realizó algunos cambios y movimientos a lo largo de estos días de preparación previa al encuentro con las Águilas del América

"Ya estuve haciendo varios movimientos, rolando gente, tenemos que planear la estrategia que vamos a poner contra el América, estamos viendo quienes son los 11 mejores de la banca y la competencia es buena".

Miguel externo su agradecimiento con la directiva y la afición del las Águilas, equipo con el que obtuvo su primer título como Director Técnico.

"Estoy muy agradecido con toda la directiva del América y por supuesto con la afición, pero hoy vengo con la de Tijuana, voy con esa de idea de que Tijuana sea el que saque el resultado, muy agradecido voy a estar siempre con una institución que me dio trabajo".

El estratega de Tijuana, sabe que los resultados se han obtenido fuera de casa, por ello, buscará ate América sumar más puntos.

"Lo que hemos dejado de hacer en casa lo estamos haciendo a fuera y tenemos que ir con esa conciencia, reitero lo que le dije a los muchachos, es hacer 10 puntos de los 15 que quedan si queremos estar dentro de la fiesta”.

Respecto a la tarjeta roja que le fue anulada a Javier Gandolfi en el pasado partido ante Querétaro, "El Piojo" aseguró que era importante ya que es el líder del equipo y que ordena bien la defensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!