Miguel Herrera aclara que Dayro Moreno no se va de Xolos Tijuana

TIJUANA, México.- Con la novedad de la llegada de Héctor Villalba a Xolos Tijuana, las incógnitas y rumores no se hicieron esperar, sobre todo, por la situación de Dayro Moreno, quien ha recibido ofertas desde hace semanas, dudas que disipó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

 

 

"La llegada de Villalba no significa que se vaya nadie. Dayro tenía ofertas, pero no se va. Villalba viene a sumar, ahora con la lesión de Guido, nos viene bien. Yo ya sentía completo al equipo y con la lesión de Guido viene a abrir esta posibilidad, pero creo que el equipo está bastante bien hay muy buena calidad de jugadores”, indicó.

El “Piojo”, destacó las cualidades de 'Tito', su trayectoria y su juventud. Aunque ha entrenado desde hace días en Tijuana, no será elegible para el duelo de mañana ante Chivas.

"Un chico que a su corta edad ya ganó Libertadores, ya ganó el torneo de su país, hoy es inelegible para este juego, pero que ya está trabajando con nosotros desde el lunes", comentó.

 

 

Por último, del partido contra el Rebaño, Miguel afirmó que para tener buenos resultados se necesitará de contundencia ya que el cuadro de Almeyda es ofensivo.

Chivas es un equipo ofensivo, nos da espacios atrás. Para ganar este partido debemos ser contundentes. Estamos listos, no hay ningún pretexto. Ayer llegamos el resto del plantel para trabajar en la noche, y hoy en la noche estaremos definiendo cual va a ser el cuadro que inicie", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!