Horarios

El colombiano Dayro Moreno y Xolos puntean el Clausura 2016. (EFE)

Miguel Herrera, aceptó que Dayro Moreno tuvo ofertas

TIJUANA, México.- El equipo Xoloitzcuintle ha tenido sin lugar a dudas, un gran arranque de torneo, aproximándose la Jornada 7 en donde recibirán a Pumas, parte del éxito del plantel se debe al colombiano: Dayro Moreno, quien ha logrado anotar siete de los 13 goles para los fronterizos, por lo que las críticas  por una 'Dayrodependencia' no se han hecho esperar.

"De repente dicen: ‘es que tienen a Dayro, por eso hacen goles’, pues por eso lo tenemos porque hace los goles; Dayro decidió quedarse acá, tuvo ofertas, y no quiso irse y la directiva no aceptó una buena oferta, porque él se quiso quedar y estamos muy contentos con él", aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega rojinegro aseguró que mañana esperan un gran partido y seguirán buscando continuar sumando, sobre todo en casa.

"Mañana esperamos un partido como han sido todos, va a ser disputado, Pumas tiene equipo sólido, va a ser un partido interesante, nosotros iremos por los puntos, somos locales y tenemos que seguir manteniendo la hegemonía como local y seguir sumando la cantidad de puntos para seguir allá arriba”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!