Horarios

Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera acepta que regaló el Primer Tiempo contra Puebla

PUEBLA, México.- Tras caer 3 goles por 2 contra Puebla en la Jornada 2 del Apertura 2016, Miguel Herrera, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, señaló claramente que se metieron tarde al encuentro y eso les costó para regresar de un marcador adverso.

 

"Regalamos el primer tiempo, ellos aprovecharon nuestras desconcentraciones. En el segundo tiempo recompusimos y tuvimos varias oportunidades, pero no la metimos, no nos alcanzó para empatar también con dos buenas atajadas de su arquero", dijo.

"El Piojo" agregó que en los próximos días, enfocarán el trabajo en la contundencia.

 

"Trabajaremos en ese entendimiento ofensivo sin descuidar el defensivo, reitero ellos los que tuvieron las metieron y se llevaron los tres puntos".

Por último, el estratega del equipo fronterizo comentó que el grupo tendrá que darle la vuelta a la página a esté el primer descalabro del año futbolístico y seguir pensando en los dos certámenes.

"Seguiremos aquí en Puebla para el partido de Copa contra Lobos BUAP, con el primer cuadro trabajaremos de cara a Chivas. Gracias a Dios ya recuperamos al “Topo” (Juan Carlos Valenzuela) que es un jugador que nos dará mayor solidez en la parte de atrás", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!