Miguel Garza no descarta llegada de Andy Delort a Tigres

MONTERREY, México.- El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, no descarta la llegada de Andy Delort; sin embargo, ve difícil su llegada.

 

Y es que el club de la UANL hizo una oferta al SM Caen por el jugador, misma que fue rechazada por no cumplir las expectativas que tienen por el delantero francés, de acuerdo a lo dicho por el dirigente.

“No, no podemos descartar a ningún jugador, ni hacerlo que esté dentro de la institución. Como se presentan las situaciones y los tiempos, es la mejor forma de que se pueda terminar algo”, señaló.

 

Tigres hizo un ofrecimiento por Andy, el cual fue rechazado por el Caen, y estamos en esa situación. El equipo está completo, es una plantilla bastante competitiva para los dos torneos”, agregó.

Para finalizar, mencionó que saben la situación que pasa el jugador de 24 años con su club, ya que no está entrenando, misma que dijo es algo personal y ya no han tenido ningún contacto por él.

 

No, no hemos tenido ningún contacto con el club, y si sabemos la situación que está pasando en su club pero es una situación personal y hay que respetarla, no sé en qué vaya a terminar”, finalizó.

El cierre de pases es el 5 de agosto, fecha en la que se podría descartar la llegada del jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!