Horarios

Tigres

Miguel Garza: "El cómo fuimos campeones no importa"

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, lo único que importa es el hecho de que quedaron campeones, lo demás que pasó ante Pumas en la final del Apertura 2015 queda de lado.

No es nada seguro, ya tenemos el campeonato, es lo único, todo lo demás, el cómo fue, no importa”, consideró al abandonar el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, el directivo auriazul consideró que se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo y se esperaba que el juego definitorio fuera así, pese al marcador de 3-0 en el Estadio Universitario.

“Como se vive todas las finales, siempre es así y la recompensa es el campeonato. Pumas fue un equipo que fue el líder de la temporada. Se enfrentaron los dos mejores equipos y se esperaba que el juego de vuelta iba a ser de esta forma”, señaló.

Ya para finalizar, mencionó que así son las finales, y aunque lograron el objetivo, seguirán con el mismo nivel de cara al próximo torneo y a la CONCACAF Liga de Campeones.

Así son los juegos de las finales y al final conseguimos lo que queríamos: el campeonato. No vamos a bajar el nivel del equipo y el compromiso hacia la institución”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!