Miguel Fuentes, Necaxa

Miguel Fuentes: “Vamos a seguir peleando”

AGUASCALIENTES, México.- Tras el trago amargo de haber perdido la posibilidad de regresar a la Primera División, Miguel Fuentes, entrenador del Necaxa, resaltó la actitud de sus jugadores pese a que no fue suficiente para conseguir el objetivo.

Hoy hicimos lo mejor que pudimos, hoy ningún jugador se guardó nada y esto no termina aquí, sigue; nos duele y mucho. Nosotros somos los primeros que estábamos ilusionados, deseosos del ascenso, pero esto no termina aquí.

“Me siento orgulloso de mis jugadores porque durante todo un torneo, todo un año nos mantuvimos en los primeros lugares y hoy lamentablemente no nos alcanzó”, expresó.

Y es que para el timonel necaxista , el peso específico del plantel de Dorados fue determinante en el resultado del encuentro, por lo que hace énfasis en la calidad del rival al que se enfrentaron y en el hecho de que la contundencia de uno y otro equipo dictó sentencia definitiva.

“Dorados es un gran equipo, es la mejor nómina del torneo; no jugamos contra muñecos, jugamos contra grandes jugadores, fue un partido muy cerrado, ellos la metieron y nosotros no”, aseveró.

Finalmente, Fuentes manda un mensaje a la afición rojiblanca al señalar que seguirán luchando por regresar al máximo circuito, al mismo tiempo de revelar su intenciones por mantenerse como técnico del equipo.

A la afición le puedo decir que vamos a seguir peleando, estamos en pie de guerra. Esto es así, trabajamos todo un año dignamente para estar en esta posición y nos tocó perder. Por supuesto que deseo continuar, es un reto personal. Quedamos campeones el primer torneo, hoy estamos jugando el ascenso”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!