Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Miguel Fraga tiene con que pelear titularidad a Miguel Pinto

GUADALAJARA, México.-  Para que la oportunidad llegara tuvo que pasar mucho tiempo, de repente y sin que lo esperar, Gustavo Matosas depositó su confianza y la portería atlista estuvo bajo su resguardo en los dos últimos juegos.

Ahora Miguel Fraga sueña en grande, quiere consolidarse y lograr cosas importantes. El cancerbero se ha llenado de confianza, producto del voto del técnico.

“Estoy en una institución muy grande, me gustaría ser un referente en este equipo, poder ganar campeonatos y brindar alegrías, sí es un sueño para mí poder conseguir muchas cosas en Atlas”.

Entiende el cancerbero que oportunidades así en el puesto que desempeña no se presentan todos los días.

“Es complicado que un arquero tenga más oportunidades, pero aquí nadie ha firmado contrato de titularidad o suplente, somos todos profesionales comprometidos con la institución”.

Los Zorros entrenaron este jueves en sus instalaciones de La Madriguera preparando el duelo ante Toluca; la novedad en los siguientes días, podría ser el anuncio del último refuerzo, con quien la directiva tiene pláticas avanzadas y que llegaría a cubrir el mediocampo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!