Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Miguel Fraga dice que Atlas está en deuda con Gustavo Matosas

GUADALAJARA, México.- Los rojinegros del Atlas sumaron una derrota más y están conscientes de que no han respondido a las expectativas trazadas. Parte del plantel sabe de la responsabilidad que tienen por lo que han presentado, entre ellos el guardameta Miguel Fraga, quien dice, están en deuda con el entrenador Gustavo Matosas.

“Nuestro entrenador es uno de los técnicos más exitosos, estamos muy felices de que esté con nosotros, el equipo está muy comprometido, conscientes de los resultados, estamos en deuda con él".

Se dicen dolidos por el descalabro, pero con el receso esperan cambiar el chip y mentalizarse en sumar resultados positivos.

"Estamos muy tristes, perdimos en casa, no tengo palabras para esto, no tenemos palabras para decirles. Desgraciadamente ahora perdimos, se viene un descanso que debemos aprovechar para cerrar filas, para cerrar lo mejor que se pueda en el torneo y revertir esto, no queda tiempo".

No hay pretextos, saben del momento que se vive, por lo que no se puede perder más tiempo.

"Todos estamos conscientes de lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal, tenemos que sacar adelante esto nosotros, sabemos en la situación que estamos, se vienen partidos importantes que tenemos que ganar sí o sí, no hay tiempo de nada, tenemos que ganar para dar vuelta a esto y pensar en algo".

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!