Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Miguel Equihua. Foto: Imago7

Miguel Equihua: "Vamos a buscar revertir esa racha negativa"

PACHUCA, México.- Los Tuzos visitan este domingo al Puebla con una racha de tres partidos consecutivos con derrota en liga, situación que es aún más preocupante porque en esos tres juegos han recibido nueve anotaciones. Es por eso que en los entrenamientos de esta semana se enfocan en la parte defensiva, y Miguel Herrera Equihua sabe que no será sencillo el partido ante Puebla.

“El domingo será un juego muy difícil porque venimos de perder tres partidos, tenemos que levantar el ánimo y esperamos salir victoriosos allá. Puebla es un equipo que pelea cada balón como si fuera el último y tenemos que hacer lo mismo”.

No para nada (no es crisis), es frustrante no poder ganar, más que llevas tres al hilo pero vamos a buscar revertir esa racha negativa y convertirla en positiva”, comentó.

Aunado a los problemas defensivos de la escuadra hidalguense, el técnico uruguayo Diego Alonso no podrá contar con el capitán Aquivaldo Mosquera, por lo que la responsabilidad de mantener en cero su meta será de Miguel Herrera y Hugo Rodríguez, quienes no han comenzado juntos en el torneo.

“Yo venía sin ritmo, trabajé lo más fuerte que pude esta semana para estar a punto como mis compañeros. Espero hacer una buena dupla con Hugo Rodríguez. Ya hemos estados juntos antes, nos entendemos bien, tenemos que estar concentrados, haciendo lo que sabemos hacer y tratar de que no nos anoten”, dijo.

Finalmente el defensa central con el dorsal ‘24’ espera que la victoria de anoche en la Copa ante Venados ayude a terminar con los malos resultados.

“Afortunadamente pudimos quitarnos la malaria que traíamos en el partido de ayer en la Copa MX y ahora que sea una buena racha de victorias también en la liga”, concluyó.

MIRA MÁS:

Marini confía ante Pachuca regresar por el buen camino

Los Tuzos logran un triunfo en la Copa MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!