Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Liga MX, Pachuca, Torneo Clausura 2015, Toluca

Miguel Equihua: "Un penal nos costó la derrota ante Chivas"

PACHUCA, México.- El defensa central, Miguel Ángel Herrera Equihua, es titular indiscutible y pilar en la zona de seguridad de los Tuzos del Pachuca, y sabe que los resultados no han acompañado a su equipo tras cuatro jornadas del Clausura 2015:

Nos dolió mucho perder el fin de semana pasado con Chivas, más porque veníamos de un buen resultado la jornada pasada y desgraciadamente no continuamos con una buena racha. Habíamos controlado el partido, tuvimos un buen comienzo, dominamos la posesión del balón y lamentablemente un penal nos costó la derrota”, comentó.

Los únicos tres puntos que tiene Pachuca este torneo los consiguió como local, venciendo al Querétaro, por lo que esperan que su casa siga pesando para retomar el camino del triunfo.

Estamos es nuestra casa, con nuestra gente, y hay que devolverle la alegría a la afición, que sabemos ya está desesperada y cansada de que no nos ha ido bien este torneo. Hay que darles buenos resultados para que vuelvan a creer en nosotros”, indicó.

ARTÍCULO: La suspensión de Fierro no es tan polémica

Pachuca es una de las peores ofensivas del campeonato mexicano, con solo dos goles en 360 minutos, algo en lo que están enfocados en revertir.

Hemos tenido un buen funcionamiento pero no concretamos los goles, esperemos que este fin de semana empiecen a caer. El equipo está haciendo buen papel en todas las líneas, atrás no debemos descuidarnos nunca, buscamos tener esa seguridad para darle empuje al equipo y ahora sí concretar, es lo que nos falta”, dijo el zaguero.

El próximo rival son los Diablos Rojos del Toluca, un buen parámetro para mostrar los avances logrados en los entrenamientos de la semana.

Ellos empezaron bien el torneo, están en los primeros lugares, son siempre peligrosos y debemos estar atentos y concentrados”, finalizó Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!