Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Miguel Equihua, Pachuca

Miguel Equihua: “Sufrimos al final”

PACHUCA, México.- El defensa central del Pachuca, Miguel Ángel Herrera Equihua, fue autor de uno de los goles que le dieron el triunfo al Pachuca 2-1 sobre Querétaro. El también seleccionado nacional expresó su sentir tras sumar los primeros puntos del torneo:

Estamos muy contentos por la victoria, logramos salimos de la mala racha y ahora tratar de que esta racha sea positiva”, comentó.

El equipo ya se sintió más adaptado a la idea de su entrenador, Diego Alonso, y la victoria triunfo dará estabilidad al proyecto: “Vamos de a poco, vamos entendiendo su idea, creo que se vio más en el primer tiempo. Quizás en el segundo nos costó, pero lo importante es que se ganó, vamos por buen camino”, dijo Equihua.

Tras dos derrotas consecutivas, Pachuca tenía que conseguir el triunfo a como diera lugar, algo que finalmente logró, aunque sufriendo en los últimos minutos y con polémica arbitral incluida:

“Dos partidos perdidos ya eran una losa pesada, pero se nos dio el resultado. Me tocó anotar pero lo importante es el equipo. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo algo imprecisos y sufrimos un poco al final. La verdad no vi (la jugada del gol anulado a Querétaro), pero afortunadamente salió favorable y no tuvo consecuencias”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!