Horarios

Miguel Basulto, Chivas

Miguel Basulto: "Seguiremos insistiendo"

GUADALAJARA, México.- Conscientes de la responsabilidad que tienen en la crisis de resultados, en Chivas no quieren dejar de picar piedra para conseguir los objetivos ya trazados. Miguel Basulto, defensor rojiblanco, consideró que no pueden parar en insistir, sin dejar de trabajar, eliminando detractores.

Estamos trabajando, seguiremos insistiendo en nuestro trabajo, hacerlo de la mejor manera y seguir con esa línea que nos va a mantener. Lo vivo como un reto, para mí es un reto, solo me dedico a trabajar, callo lo que tenga que callar, solo dedicarme a trabajar”.

En Copa, Chivas ha sumado dos resultados positivos que los tienen en posibilidad de acceder a la siguiente fase, contrario a lo que viven en Liga en donde aún no han ganado. Este miércoles hacen frente a Leones Negros en el certamen copero.

La Copa es un buen parteaguas para que pueda darse cuenta de algunos jugadores que tengan buen ritmo. Los resultados no se han venido dando, seguiremos insistiendo, trabajando más a tope para poder salir de esta mala racha”.

El Guadalajara detalló las inconsistencias durante la práctica de este martes, previa a enfrentar al conjunto de la Universidad de Guadalajara. Son 23 jugadores los que concentraron para hacer frente a los de Daniel Guzmán en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!